business loans
Saturday 30th April 2016,
Fiestas Uruguayas

10 y 11 de Octubre – Fiesta del Salchichón – Canelones

10 y 11 de Octubre – Fiesta del Salchichón – Canelones

Fiesta del Salchichón – 10 y 11 de Octubre 2014
Los Cerrillos, Canelones

La fiesta del Salchichón consiste en una reunión únicamente de hombres en las cuales se toma y come sin parar. En dicha fiesta está prohibido hablar de política y de futbol, para evitar todo tipo de problemas.

Se realiza en el mes de Octubre en el Parador Tajes, Los Cerrillos en el departamento de Canelones, es organizada por el Club Los Chupetes.
La fiesta cuenta a su vez con un escenario con artistas y payadores, como también se realizarán bailes, jornadas de truco, etc.

Invitación: Con respecto a la invitación para participar en la misma, según los organizadores se puede acceder exclusivamente si uno es invitado por una persona que ya participó de la fiesta, por lo que la persona que participa por primera vez estará a “cargo” del que realizó la invitación. Esta es la política llevada por los organizadores para evitar todo tipo de inconvenientes.

A pedido de los organizadores, aclaramos lo siguiente:

  • Para los que van a la Fiesta el lugar cuenta con zona de Camping gratuito para quienes participan de la misma.
  • Cada uno deberá llevar su plato y cubiertos, los organizadores no se responsabilizan por los mismos.
  • A la Fiesta del Salchichón SOLO PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS DEL SEXO MASCULINO
ACTIVIDADES DEL AÑO 2011
Viernes 7 y Sábado 8 de Octubre 2011

Costos
Día Viernes: $400

Abarca: Pamplona, Chorizos, Buñuelos de pescado, Cazuela de Mondongo, Vino Tinto-Blanco, Amarga con Vermout, Agua mineral y obviamente  la especialidad de la fiesta; SALCHICHON.
Día Sábado: $700
Abarca: Pamplona, Chorizos, Buñuelos de pescado, Cazuela de Mondongo, asado con cuero, Vino Tinto-Blanco, Amarga con Vermout, Agua mineral, postres y obviamente la especialidad de la fiesta; SALCHICHÓN.

GALERÍA DE IMÁGENES
Fiesta del Salchichon
Imágenes de Federico Estol (Libro: Fiestas del Uruguay)
 


4 Comentarios

  1. Enrique Dominguez septiembre 23, 2014 at 7:56 pm

    Estimados Organizadores de estas fiestas Uruguayas, me encantan y me gustaría participar de ellas en lo posible, agradezco que se esfuercen en organizar todas estas cosas de nuestro país, y ayudar a cuidar y enseñar las tradiciones nuestras, saludos a todos y adelante!,

    Enrique Dominguez

  2. Richard julio 18, 2015 at 7:59 pm

    Cómo ago para ir me encantaría

  3. carlos grecco septiembre 22, 2015 at 8:01 pm

    sSres organizadores quisiera saber si en la fiesta del slchichon permiten la colocacion de stands para la venta de articulos Por ejemplo mi trabajo consiste en estampar tazas con la fotografia de la persona y una dedicatoria con la inscripcion de la fiesta y la fecha Si fuera posible y es aceptada mi propuesta quisiera saber el valor del stand MUCHAS GRACIAS

  4. Gaston octubre 7, 2015 at 10:41 pm

    Q tal buenas noches?? Lei q capas podria ir sin q nadie me invite?? El tema es q no tengo ningun conocido q haya ido algun dia…. Quiero ir con mi viejo somos gente responsable.. Gracias

Dejanos tu comentario


siete + = 15