Thursday 17th August 2017,
Fiestas Uruguayas

Festival Jazz Entre Amigos – Rocha

Festival Jazz entre Amigos – Abril
 La Pedrera, Rocha

“Jazz Entre Amigos” se caracterizó desde sus comienzos, en lograr una perfecta  mezcla entre el más alto profesionalismo artístico, y momentos únicos  e intimistas.

Cuenta  con dos noches consecutivas de grandes shows y luego pequeñas e intimistas jam sessions, todo ello en los salones de la  “Posada del Barco”, sede ya histórica de este magnífico evento..

Con la presencia de un público fiel, amante del buen jazz, transcurrirán las diferentes jornadas y daremos cierre, con una gran fiesta en la cual compartiremos – artistas y público en general – momentos inolvidables.

“Jazz Entre Amigos” nació de una alianza entre el Hot Club de Montevideo y La Posada del Barco, quienes proyectaron un evento que no sólo colmara los gustos más exigentes en cuanto a lo musical, sino que apuntara a  consolidarse como un acontecimiento que colaborara a prolongar la temporada turística en las costas de Rocha y, particularmente, en La Pedrera.

De allí su calificación de Interés Turístico Nacional y Departamental por parte del Ministerio de Turismo y de la Intendencia Municipal de Rocha respectivamente.

De ahí que este Festival, lejos de ser un emprendimiento empresarial, signifique un tributo a la generación de lazos de amistad entre artistas y público de diferentes nacionalidades que encuentran en La Pedrera el ámbito ideal para forjar nuevas y duraderas amistades e intercambiar conocimientos  y experiencias.

MÁS INFORMACIÓN
DEPARTAMENTO: Rocha
UBICACIÓN: Club de la Pedrera, La Pedrera
FECHA: Abril
DURACIÓN: 2 días
CATEGORÍA: Musical
BREVE HISTORIA DE LA FIESTA: Hace alrededor de unos 8 años lo que comenzó con reunión de amigos para practicar la música que tanto les gustaba, con el tiempo fue aumentando la cantidad de visitantes, hasta que se convirtió en un espectáculo que hasta el día de hoy se siguen realizando.
DISTANCIA DE MONTEVIDEO: 242 Kms.
CÓMO LLEGARDesde Montevideo: Ruta 9 y luego tomar la Ruta 15 hacia el Sur y tomar Ruta 10 hasta Balneario la Pedrera.
INFO LOCALIDAD: Su nombre proviene por sus antiquísimas formaciones rocosas junto al mar.
ACTIVIDADES: Espectáculo musical de Jazz con artistas nacionales e internacionales.

Like this Article? Share it!

Leave A Response