Thursday 27th July 2017,
Fiestas Uruguayas

Celebración Virgen del Carmen – Colonia

Celebración Virgen del Carmen
Carmelo, Colonia – 16 de Julio 2012

En la noche anterior se realiza procesión por las calles de Carmelo con antorchas trasladando la imagen de la Virgen hacia la Iglesia. Al otro día se realiza la misa y posteriormente la peregrinación para llevar la virgen al Santuario.

El pueblo de Carmelo se reune en la iglesia parroquial para celebrar la Eucaristía. Luego de la misa, se inicia la procesión que recorre las calles de la ciudad y se transmite en directo por Radio Carmelo. El pueblo, siguiendo la imagen histórica de la Virgen del Carmen, que era llevada en andas. Con un repique de las campanas se recibe la imagen de la Virgen en el Santuario del Carmen donde habitualmente se la venera y el Obispo Diocesano imparte la bendición tanto a los fieles allí presentes como a los que se unen a través de la transmisión radial.

GALERÍA DE IMÁGENES

KPICASA_GALLERY(CelebracionVirgenDelCarmen)

MÁS INFORMACIÓN
DEPARTAMENTO: Colonia
UBICACIÓN: Carmelo
FECHA: 16 de Julio
CATEGORÍA: Fiesta Religiosa
ORGANIZADOR: Curia de Carmelo
DISTANCIA DE MONTEVIDEO: 250 Kms.
CÓMO LLEGARDesde Montevideo – Ruta 1 hasta Colonia del Sacramento y luego tomar Ruta 21 hasta llegar a Carmelo.
ACTIVIDADES: En la noche anterior se realiza procesión por las calles de Carmelo con antorchas trasladando la imagen de la Virgen hacia la Iglesia. al otro día se realiza la misa y posteriormente se realiza peregrinación para llevar la virgen al Santuario.

Like this Article? Share it!

Leave A Response