Thursday 24th August 2017,
Fiestas Uruguayas

7/2 Ciclo “El tango es mujer” en el Pabellón de la Música – Montevideo

El Sábado 7 de febrero continúa el ciclo “El Tango es Mujer” en el Pabellón de la Música, en el marco de Uruguay a Toda Costa.

En el Municipio b el tango tendrá voz de mujer

Dentro de las actividades del programa Uruguay a Toda Costa, se encuentra por séptimo año consecutivo el ciclo Tango a toda Costa. El mismo se realiza en Montevideo, en el Municipio b (Pabellón de la Música del Parque Rodó), con la particularidad de que este año los espectáculos serán llevados adelante únicamente por intérpretes femeninas.

Considerando el éxito obtenido con la realización de “El Tango es Mujer” en
ediciones anteriores como espectáculo de cierre de temporada de “Uruguay a Toda
Costa”, este año se efectuará un Ciclo de de 8 fechas de tango en Montevideo y 2 en el Interior, conformadas específicamente por intérpretes FEMENINAS del género.

La variedad, versatilidad y calidad de las vocalistas e instrumentistas femeninas que cultivan el género en la actualidad, es propicio para la presentación de un ciclo de tales características, que promueva nuevas estéticas, tendencias y autorías

Todos los sábados hasta el 7de marzo a las 21 hs, en el Pabellón de la Música del Parque Rodó se realizará “Tango a toda costa”, con el siguiente cronograma:

  • Sábado 7 de febrero. Ganadores de “Guitarra Negra” – Natalia Bolani
  • Sábado 14 de febrero. Ganadores de “Gutarra Negra” – Analía Pérez – Milonga DJ – Tango danza.
  • Sábado 21 de febrero. Ganadores de “Guitarra Negra” – Guadalupe Romero – Milonga DJ – Tango danza
  • Sábado 28 de febrero. Caníbal Troilo con Mariana Padrón – Estreno del tema “Alma eterna” compuesto especialmente para el Ciclo por Hugo Rocca.
  • El sábado 7 de marzo. Gran cierrre de temporada 2015 con un espectáculo final, en el marco del “Día de la Mujer” ( 8 de marzo). Auspiciado por el Municipio b y la Intendencia de Montevideo.

Uruguay a Toda Costa

El programa Uruguay a toda Costa, del Ministerio de Turismo y Deporte, cumple sus 10 años en este verano 2015. Para este año hay unos 400 artistas en escena y se espera que participen unas 200.000 personas en todo el verano. Este programa da vida a un escenario de 600 kilómetros de costa, desde Rocha a Colonia, brindando en forma gratuita a los veraneantes deportes al aire libre y espectáculos artísticos.

Por más información: http://www.uruguayatodacosta.org.uy/

Like this Article? Share it!

Leave A Response