Thursday 27th July 2017,
Fiestas Uruguayas

16/4 Voca People en Sala Dra. Adela Reta del SODRE Montevideo

pelicula

Voca People

Voca People 

Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta
(Andes y Mercedes, Tel: 2900 7084) a las: 20:30hs 

 

Precio: entre $ 600 y $ 1.700. Primera función: 20% de descuento con Oca y 2×1 Club El País. Entradas en venta en Tickantel y en boletería de la sala. Financia Oca.

Voca People trae a escena nuevos y sutiles arreglos vocales que le permiten experimentar de forma muy ingeniosa por diferentes estilos musicales, sin la necesidad de instrumentos. Se definen como una especie que vino de otra galaxia y solamente pueden comunicarse a través de la música, y es por esta razón que abastecen todos los gustos musicales.

Un grupo carismático que con ingenio te permite viajar por la música de una manera única y sin la presencia de instrumentos musicales, ellos nos demuestran que las cuerdas vocales son capaces de lograr cosas increíbles. Solo con sus voces ellos logran el sonido de una orquesta completa con percusión, cuerdas, teclado y vientos. El espectáculo es una experiencia inolvidable que combina brillantez musical con mucho humor y teatro. La interacción con el público es hilarante. Esto lo convierte en un show con un estilo único, que por primera vez visita Uruguay con el objetivo de compartir un momento inolvidable. Apto para todo público.

Voca people consta de 8 talentosos músicos “extraterrestres”; 3 mujeres que traen los mejores sonidos del sexo femenino (alt, mezzo, soprano) y 3 cantantes masculinos (bajo, barítono, tenor). Además, 2 beatboxes con ritmo que crean sonidos no humanos extraordinarios.

El espectáculo ha ganado un gran éxito dentro de un período muy corto de tiempo. En tres años tuvo más de 50 millones de visitas en YouTube y ha hecho giras por Europa, Norte y Sud América y el Lejano Oriente.

El espectáculo tiene más de un millón de espectadores de todo el mundo y pasó más de un año actuando en el Off Broadway (Nueva York).

Like this Article? Share it!

Leave A Response