Wednesday 29th March 2017,
Fiestas Uruguayas

13 de Noviembre 2016 – Primer Guiso de la Siembra – Rocha

siembra

Primer Guiso de la Siembra – 13 de Noviembre 2016
Lascano, Rocha

El Club de Leones de Lascano invita a todos los visitantes al Primer Guiso de la Siembra, en el Centro de espectáculos de la ciudad. La cita para el festival es el 13 de noviembre. Igual que el de casa, igual que el de mamá. Pesquisamiento visual y diabético en la mañana. Habrá música en vivo y juegos infantiles.

Se hará el 13 de noviembre del 2016 en el Centro del Espectáculo, predio municipal cito en ruta 15 y calles Sarandí y 1 de agosto. Tempranito se arrima todos los ingredientes que el guiso requiere en su elaboración. Y allí en un gran recipiente se pondrá a fuego de leña. Hay que revolverlo mucho. Otros integrantes están haciendo un pesquisamiento visual y diabético sin costo, con horario de la 9 a las 12 horas.

Se podrá hacer un desayuno ligero, aunque no en prisa. Servicio de bar y por supuesto mate libre para todos. Estarán en funcionamiento juegos infantiles.
El Guiso se ha comprometido a estar pronto para las 13 horas.

En la tarde, nos acompañará la música y un homenaje a la Banda Municipal de Lascano. Ella ha cumplido 80 años de vida, dando siempre una buena nota, luciéndose en muchos puntos del país. Como olvidar que nos ha acompañado en todos los Festivales del Asado con cuero y son más de 30 años. Se han cambiado integrantes, directores, animadores de su lado y leones del nuestro. Y aunque sea solo un repaso mental breve, persiste en ellos y nosotros el mismo deseo de solidaridad.

Como siempre esto se vive sin costo de entrada. Los precios pensados y alcanzables. La buena porción de guiso es de $100.

No te pierdas de degustar un plato clásico de Lascano y de Uruguay.

1er-guiso-de-la-siembra-070173100-1474052588

Like this Article? Share it!

Leave A Response