Monday 22nd May 2017,
Fiestas Uruguayas

1,2 y 3 de Mayo Fetival de la Vaca en La Fomento de Aigua

1ro., 2, y 3 de mayo… CODACADI (Comisión de Apoyo Aiguense a Capacidades Diferentes), organiza el “5to. FESTIVAL DE LA VACA” en el Local “La Fomento de Aiguá”… Rutas 39 y 109…
Con entradas a voluntad en los tres días… podrás disfrutar del espectáculo… y colaborar con la Institución y su invalorable y digna tarea…
1ro. de mayo: desfile de caballería gaucha… tiro de lazo volcado… tiro de lazo con todo el lazo…. tiro de lazo de a caballo… jineteadas de vacas… el ternero enjabonado… paletadas de vacas… aparte de ganado y carreras de vacas…
2 de mayo: concurso de riendas…. carrera del dormido…. carrera de la moto y el caballo…. carrera del cuero.. carreras del palillo… el baile de la polka…
A la tarde duatlon rústico, 6 km running y 20 km…
A la noche… gran baile a partir de las 24 horas.. en el mismo local… con la actuación de “MARAMA”…”MARTIN SEGOVIA” y otros…. con entradas populares…
3 de mayo: criollas… cada jinete trae su potro… entra con $ 1.000.oo (mil pesos uruguayos)… Premios: $ 20.000.oo al primero… $ 15.000.oo al segundo… y $ 10.000.oo al tercero…
Además… en el escenario actuaciones artísticas… entre las que se destacan el “DUO COPLA ALTA”…”DANIEL GUERRA” y “SEBASTIAN AMARO”…
Los invitamos… y esperamos… para que se diviertan y colaboren!!!!

Like this Article? Share it!

2 Comments

  1. paula abril 29, 2016 at 1:40 pm

    Patética la “fiesta” de la vaca. Fiesta para ustedes que someten a los animales!!. Ponganse a jugar carreras ustedes, enjabónense ustedes! Ah…cierto que no pueden porque son todos obesos come carne. Patético! Esto no es cultura ni fiesta uruguaya… El interior sr quedó en el tiempo…abandonado, festejando estos rituales prohibidos en muchos países. Pero claro…qué les vamos a pedir a estas cabecitas, que se divierten con esto! Pan y circo para el pueblo, después de quejan.

  2. Daniel Varela mayo 1, 2017 at 9:18 am

    Buenos Dias
    Es bueno saber de donde venimos, nuestras raíces culturales, y solo de esa manera poder seguir adelantes de quienes somos , como vivimos y cómo trasmitimos nuestra identidad a las sociedad fututas,
    La falta de conocimiento de como se vive el interior, como se origino nuestro país hace equivocar personas que viven nuestro mundo pero que no lo conocen. A partir desde el momento que una dama abre el ropero y se pone un par de zapatos…. también de cuero.
    Respetar todas las personas su profesión su nivel cultural, por sus apariencia es la forma de demostrar que somos buenas personas y además educadas . Esta obra tiene mucha gente trabajando en un bien común…… cuando un grupo de personas se dispone a realizar tareas voluntarias es bueno apoyar ya que hay muchas que solo critican, buscan defectos, y ponen ejemplos, para no hacer pensando que son mejores que los demás….
    Felicito a todas estas personas porque nos de muestran nuestra identidad. Que trabajan por un bien común, y que los hacen desinteresadamente.-

Leave A Response